This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Gerente Gestión del Conocimiento

30-08-2016
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid) o Sarriguren (Navarra) un Gerente Gestión del Conocimiento para el departamento de Calidad Prevención y Medio Ambiente.
Misión:
-       Liderar y coordinar la implantación de la gestión del conocimiento en la compañía, alineando para ello las necesidades de las áreas de negocio y directrices corporativas. Para ello, se potenciarán y articularán tres grandes áreas de actividad:
·         Gestión documental (Implantación y desarrollo de Documentum)
·         Canal de Expertos
·         Colabora (entornos colaborativos y área de conocimiento)
Funciones:
-       Identificar,  canalizar y armonizar las necesidades de negocio en relación a las tres áreas de actividad identificadas, para la implantación de soluciones efectivas y mejora continua de las mismas.
·         Detectar carencias, necesidades y expectativas existentes en ACCIONA Energía tanto en materia de gestión documental como en recursos de información y conocimiento especializado.
·         Diseñar metodología y forma de transmitirlos
-       Coordinar con otros procesos transversales involucrados (TIC, I+D, RRHH, en áreas de un diseño racional y uniforme en la organización.
-       Configuración de la aplicación de gestión documental: Interlocución con “Agentes de Demanda” en OT Documentum para el desarrollo e implantación de evolutivos en la herramienta.
·         Estructura
·         Tipos documentales
·         Atributos/metadatos
·         Seguridad (grupos de usuarios, permisos)
·         Flujos de trabajo y estados de documentos
-       Desarrollar iniciativas de gestión de conocimiento y colaboración
-       Benchmark con otras empresas para la permanente actualización en la materia.
Titulación/Formación: Diplomatura Biblioteconomía y Documentación

Formación complementaria:
  Se valorará conocimiento en:
-       Sistemas Integrados de Gestión
-       Gestión por procesos
Imprescindible experiencia previa en programas de gestión documental
Idiomas/Nivel:
-       Inglés/Alto
Perfil: Valorable habilidades personales como:
-       Capacidad de organización
-       Orientación a resultados
-       Habilidades sociales y dotes de comunicación
Experiencia de al menos 5 años en puestos similares
Disponibilidad para viajar: Si
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up