This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable Comercial

30-01-2017
ACCIONA Inmobiliaria precisa incorporar un Responsable Comercial para sus oficinas en Barcelona.
 
Misión:
Responsable Comercial para el desarrollo de proyectos de promoción inmobiliaria residencial.
 
Funciones:  
- Responsabilizarse de la gestión completa del área comercial en el desarrollo del proyecto inmobiliario desde la concepción inicial de la definición de producto, hasta l agestión de las incidencias y postventa del producto terminado.
- Efectuar el estudio de Mercado completo, detallando precios y tipologías de la oferta y de la demanda y analizando el entorno actual y futuro de la plaza.
- Analizar y valorar la evolución del desarrollo del proyecto inmobiliario objeto de la promoción.
- Proponer las calidades y precios del producto a desarrollar.
- Diseñar y elaborar la documentación comercial para la salida a ventas. Plan de Marketing, plan de medios.
- Búsqueda y contratación de agentes comerciales externos para la colaboración de la comercialización.
- Seguimiento y control de la gestión comercial del proyecto y de las ventas.
- Organización y gestión documental del área comercial, tanto en el proceso de comercialización como en el proceso de entrega de producto terminado.
Requisitos:
- Titulación superior.
- Disponibilidad total para viajar.
- Más de 10 años de experiencia en gestión comercial y desarrollo de promociones inmobiliarias residenciales.
- Conocimiento de los procesos en toda su extension, desde el inicio en estudio de la propuestas de inversión hasta la gestión de incidencias del producto terminado y en manos de cliente final.
- Pleno conocimiento y experiencia en la gestión del proceso comercial, así como del desarrollo de la promoción inmobiliaria residencial.
- Conocimientos y experiencia en la gestión de ventas, puesta en marcha, entregas y resolución de las incidencias y postventa.
- Necesario catalán y castellano.
- Nivel alto de inglés
. ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up