This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico de Compras

29-05-2017
ACCIONA Industrial, precisa de un Técnico de Compras para importante obra en México.




Misión: 


Conseguir los mejores precios posibles en el mercado, alimentar el sistema, dar de alta a los nuevos proveedores, estar en contacto con el personal de obra para llevar las requisiciones a tiempo.




Funciones:

- Obtiene y concentra las previsiones de suministros del proyecto al plan de compras.
- Recibe las requisiciones de compra del proyecto.
- Solicita cotizaciones de acuerdo de acuerdo a los parámetros marcados por su Director y las políticas vigentes de la empresa.
- Realiza cuadros comparativos de precios y condiciones, para facilitar la toma de desiciones de compra.
- Dar seguimiento a las requisiciones de compra con los proveedores seleccionados, hasta que son recibidas en las obras.
- Es responsable de verificar el registro de requisiciones en el sistema de gestión, así como de registrar en el propio sistema su seguimiento.
- Genera informes periódicos del sistema de gestión, de acuerdo a los parámetros indicados por su Director.
- Conocer y aplicar las políticas del Sistema de Gestión Integral (SIG), recibir inducción del SIG, aplicación de los documentos bajo su responsabilidad, participación en simulacros, aplicar políticas organizacionales, manejo del SIGAIM o intranet, cumplimiento de objetivos, recepción y participación en auditorías, manejo de norma ISO (9001:14001).








Requisitos:



- Ingeniería Civil o Licenciatura en Arquitectura.
- Cursos de Compras y Lógistica (deseable).
- Experiencia de 4 - 7 años en funciones similares a las descritas.
- Manejo de Office, Excel y GP.
- Conocimientos de Construcción, de materiales de construcción y equipos electromecánicos. 
- Inglés a nivel medio.
- Disponibilidad para viajar.




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up