This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico de Activación

29-05-2017
ACCIONA Industrial, precisa de un Técnico de Activación para importante obra en México.


Misión:


Dar seguimiento a todos los pedidos y contratos desde su firma con el proveedor hasta que el suministro se completa de forma satisfactoria. Incluye seguimiento de inspecciones en fábrica, plazos de entrega, condiciones, logística etc.


Funciones:



- Conoce todos los contratos firmados con proveedores de equipo y componentes del Proyecto.
- Coordina con el provvedor el cumplimiento de las condiciones de entrega en tiempo y forma.
- Analiza y da solución a los cambios que se puedan producir durante el suministro que puedan afectar las entregas en tiempo y/o forma.
- Genera informes periódicos del sistema de gestión, tablas de seguimiento de pedidos de acuerdo a los parámetros indicados por su Director.
- Conocer y aplicar las políticas del Sistema de Gestión Integral (SIG), recibir inducción del SIG, aplicación de los documentos bajo su responsabilidad, participación en simulacros, aplicar políticas organizacionales, manejo del SIGAIM o Intranet, cumplimiento de objetivos, recepción y participación en auditorías, manejo de normas ISO (9001, 14001).




Requisitos:

- Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica o Civil.
- Deseable cursos de Compras y Logística.
- Experiencia de 1 a 4 años en funciones similares.
- Manejo de Office, Excel, GP. 
- Competencia Técnica: Conocimientos de construcción y de Plantas Industriales
- Ingles a nivel medio.




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up