This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Gerente QA soluciones y proyectos

31-07-2017



ACCIONA Corporación precisa incorporar un Gerente de calidad y control de soluciones y proyectos para sus oficinas en Madrid


Misión:
 
Diseñar, implantar y evolucionar la estrategia de gestión de los procesos, desarrollos y aplicaciones TIC en Acciona, con el objetivo de mejorar y optimizar la entrega de productos a la organización.
 
Funciones:
 

- Implementación de las adaptaciones y cambios de los procesos de IT Software Quality Assurance en la organización de IT, para asegurar la calidad del Software de los procesos de desarrollo y de entrega de la nueva organización.
- Definición de un modelo de gobierno de la gestión de entrega de versiones producción, para completar las acciones de integración de flujos y entornos preproductivos.
- Elaboración de estudios, planteamientos y casos de negocio de modelos de optimización de las actividades y costes de Software Quality Assurance en base a proyecciones de presupuesto, investigando opciones de automatización, librerías de APIs, nearshore/offshore.
- Desarrollo de la función de Software Quality Assurance en las actividades del proceso de desarrollo de nuevos productos y proyectos TIC.
- Establecimiento de procesos de uso habitual para calidad de requisitos, pruebas de stress y Performance, UAT y pruebas de calidad de código.
- Soporte en la transformación de la organización en en nuevas formas de trabajo (Scrum, Agile, etc).
Requisitos

- Titulación superior y formación de postgrado en entornos TIC 
- MS Office avanzado
- Capacidad de análisis de procesos.
- Capacidad de síntesis y de expresión verbal y escrita.
- Conocimiento de inglés
- Experiencia mínima de 10 años en entornos de alta criticidad (Telcos)
- Disponibilidad para viajar

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up