This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico de Planeacion y Control de Proyectos en Desarrollo

13-02-2018
Misión: 
Apoyo a la elaboración y control del presupuesto de gastos y cronograma de actividades de los proyectos en fase de desarrollo.




Funciones:
- Elaboración y seguimiento periódico del cronograma de actividades de los proyectos en fase de desarrollo, en coordinación con los Gerentes de Proyecto tanto del área de Desarrollo como de Ingeniería y Construcción (I&C). Lo anterior implicará la generación de los respectivos reportes de avance de seguimiento de actividades críticas y cumplimiento de compromisos asumidos en la planificación.
- Seguimiento y control del presupuesto de gastos de los proyectos en fase de desarrollo. Lo anterior incluirá la verificación del adecuado registro y clasificación del gasto, según las instrucciones de los respectivos Gerentes de Proyecto.
- Responsable de coordinar los pasos de Desarrollo condicionantes de hitos críticos con el departamento de Ingeniería y Construcción (I&C). debe realizar labores de planificación de los proyectos en desarrollo, reportando el avance, y coordinar estas planificaciones con I&C
- Gestión de costes, presupuestos con apoyo de Excel. Más adelante a través de SAP.







Titulación /Formación:   Ingeniería técnica, preferiblemente eléctrica y/o electrónica. Estrictamente necesarios conocimientos de: Software de programación de proyectos (Especialmente Primavera y Microsoft Project), Herramientas/Procesos de control de proyectos y Excel avanzado


Formación Complementaria:  Conocimientos de SAP


Idiomas / Nivel:  Español.  Inglés Avanzado.


Experiencia requerida: Alrededor de 3 años en Planeación y Control de proyectos.




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up