This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Jefe Área Eléctrica

20-04-2017
ACCIONA Energía precisa incorporar un/a Jefe de Área Eléctrica para sus oficinas en Santiago de Chile.
 
Misión: Liderar el desarrollo de proyectos eléctricos. Gestionar el avance de actividades de Ingeniería eléctrica asociadas a la ejecución de proyectos eólicos y solares.
 
Funciones: 
 
- Gestión y revisión de servicios de ingeniería eléctrica contratados a terceros, para plantas y conexiones de proyectos solares y eólicos (conceptual, básica y detalle).
- Desarrollo y diseño de ingeniería de subestaciones y líneas de transmisión en MT y AT, incluyendo especialidades de obras civiles, eléctricas y montajes electromecánicos.
- Diseño y revisión de ingeniería de control y protecciones, y telecomunicaciones.
- Desarrollo de bases de licitación para compras de ingeniería y/o suministros.
- Control de costos y planificación de proyectos eléctricos.
Requisitos: 
 
- Titulado de Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Industrial Eléctrica, o carrera afín.
- Al menos 8 años de experiencia.
- Deseable estudios complementarios en ERNC y/o gestión de proyectos.
- Experiencia en Diseño de S/E eléctricas de alta tensión.
- Disponibilidad para viajar.
- Inglés intermedio.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en mas de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up