This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable de Valoraciones y Análisis de Costes

08-05-2017
ACCIONA Energía, precisa de un Responsable de Valoraciones y Análisis de Costes para su Corporativo en México.
Misión:


Elaborar las valoraciones económicas, calendarios de pagos y cobros de los proyectos en estudio acorde a las bases de licitación de cada proyecto.


Funciones:




- Análisis de información recibida en las bases de licitación del proyecto objeto de estudio.
- Analisis de la información recibida por el Departamento de Ingeniería de los proyectos en estudio, análisis de puntos de mejora y tratamiento de los datos para peticiones de oferta si aplica.
- Elaboración de presupuestos con base a la información recibida por la Ingeniería a partir de precios históricos, ofertas recibidas, o estimación de costes. Elaboración de documento de valoración económica detallando la naturaleza de los costes del proyecto.
- Preparación (apoyándose en otros departamentos de Acciona Energía) de la documentación técnica a presentar).
- Participar en la ponderación de riesgo que asume la empresa en cada oferta presentada.
- Elaboración del calendario de pagos y cobros del proyecto analizando la información a partir de la planificación recibida Etapas de desarrollo y valoración de los proyectos.


Requerimientos:

- Ingeniero Industrial.
- Experiencia mínima de 5 años en tareas relacionadas con Construcción/Ingeniería o gestión de proyectos.
- Manejo avanzado de Office.
- Inglés intermedio - avanzado.










ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up