This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Beca Ingeniería de Procesos y Operaciones

11-04-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) una persona para una Beca en el Departamento de Compras.
 
Misión: Colaborar en el proyecto de automatización de procesos y apoyar al gerente de área en la coordinación de trabajos y análisis de proyectos de mejora.
 
Funciones:
-       Analizar materiales cuya compra es automatizable, apoyar a Category Managers y Source Specialists en la generación de contratos marco, generando tenders, coordinando el proceso con proveedores o generando el pedido abierto en sistema.
-       Análisis de otros proyectos de simplificación y mejora de procesos.
-       Apoyar en la coordinación de procesos de compra y análisis de otros proyectos, reducción de stock y desarrollo de compra local.
Titulación/Formación: Ingeniería o Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Formación complementaria:
-       Nivel Alto de Office (Excel), Comercio Internacional, SAP y Gestión de Almacenes
 
Perfil: Persona con iniciativa, organizada , analítica, con capacidad de trabajo en equipo, dominio de herramientas ofimáticas, íntegra, mentalidad de servicio, capacidad negociadora y de relación con los diferentes actores en un proceso de compras
 
Inglés: Alto
 
Disponibilidad para viajar: Si
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up