This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Gerente de Seguimiento y Análisis

12-04-2017
 
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) o Alcobendas (Madrid) un/a Control Manager.

Misión:
-     Realizar seguimiento de forma eficiente las operaciones del área de producción y de proyectos transversales.
-       Detección precoz de desviaciones.
 
Funciones:
-       Desarrollo de sistemas de control integral, técnico y económico, para proyectos de Control de Operaciones o para Producción.
-       Definición de KPIs.
-       Seguimiento y análisis de proyectos del área de Producción (Reducción de constes, mejoras de procesos, riesgos, etc…) y de los activos.
-       Elaboración de Estudios .
Titulación /Formación: Ingeniería Industrial o Mecánica con conocimientos económicos. MBA
Formación Complementaria:
 
-      Cuadros de mando, sistemas de control de gestión económicos y operativos, reporting ejecutivo, riesgos y gestión de proyectos.

Idiomas/ Nivel: Inglés/Muy Alto (Bilingüe)

Perfil: Persona proactiva con motivación por el trabajo bien hecho, capacidad de trabajo en equipos remotos y por objetivos, gestión de equipos multidisciplinares, orientación al resultado y capacidad de influencia.Flexible y con capacidad de adaptarse al cambio
 
Experiencia mínima: Al menos 3 años en sistemas de control de gestión
 
Disponibilidad para viajar: Si
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up