This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Project Manager

08-05-2017
ACCIONA Energía, precisa de un Project Manager para su Corporativo en México.


Misión:


Coordinación, seguimiento y control del proyecto, optimizando simultáneamente el plazo, el presupuesto, la calidad, las normativas medioambientales, la correcta ejecución del proyecto y las garantías técnicas.


Funciones:



- Trasladará la solicitud y las especificaciones necesarias al Departamento de Estimaciones y Análisis de Costes, para que éste pueda generar el presupuesto del proyecto.
- Durante la fase de desarrollo de los proyectos se encargará de controlar los registros de revisión de documentación de la ingeniería relacionada con el proyecto.
- En estrecha colaboración con el Departamento de Construcción, comprobará que el programa previsto de ejecución de trabajos cumple con las necesidades internas y externas.
- Será el responsable de la edición del Informe Técnico para aprobación de la inversión, en adecuada coordinación con los responsables homólogos en España. Así mismo, deberá coordinar todos los estudios necesarios por parte del resto de departamentos de Acciona Energía (seguridad, calidad, medioambiente, etc.).


Requerimientos:


- Ingeniero Industrial.
- Experiencia mínima de 8 años en funciones similares.
- Nivel de inglés avanzado.
- Habilidades de Comunicación y de gestión de equipos.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up