This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Cost Controller Project

12-07-2017
ACCIONA Energía, precisa de un Cost Control Manager para importante obra en México.


Misión:


Desarrollo, implementación, mantenimiento y control de la estrategia de Cost Control del Proyecto de una forma consistente, usando el sotfware Primavera (Oracle) como formato.


Funciones:

- Asegurar los procesos de negocio definidos en Primavera son completamente monitorizados durante el ciclo de vida completo del proyecto: ingeniería, compras, suministros, construcción, puesta en marcha y aceptación.
- Asegurar que la hoja de coste se adhiere a los requerimientos contractuales y refleja los datos suministrados por el área de Ingeniería (informes técnicos).
- Dar respuesta y solucionar dudas que puedas tener por parte de los usuarios del programa. Llevar a cabo informes, identificando potenciales problemas y propuestas de mejoras con el equipo de gestión del proyecto.
- Realización de curvas de análisis del proyecto: costes planificados, acumulados, flujo de caja, preparar informes mensuales. Actualización financiera del proyecto.
- Dar asistencia a todos los usuarios y al Project Manager en obra.
- Mantener la información de la hoja de costes incluyendo registros reales de tal forma que pueda consultarse el registro histórico. Actualizar el estado de los distintos Procesos de Negocio de cara a asegurar que la fase de planificación del proyecto está mantenida al día con la previsión actual.










Requerimientos:




- Ingeniería o Licenciatura en Administración de Empresas.
- Experiencia de 4 a 6 años en puesto similar como Cost Controller en proyectos EPC, especialmente en parques eólicos o plantas solares.
- Manejo de MS Office, SAP, Control de Coste en Primavera Oracle.
- Certificación en PMBock.




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up