This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Beca Ingenieria Naval

09-06-2017
Trasmediterranea precisa incorporar dos ingenieros navales para sus oficinas de Madrid (Alcobendas). Se incorporará en el departamento técnico dependiendo del Gerente de Mantenimiento y Reparaciones.


Misión: Colaborar en la planificación, definición y desarrollo de las políticas de mantenimiento, reparaciones y renovaciones de los buques de la Compañía y de todos sus equipos cumpliendo con la normativa aplicable, con el fin de optimizar los recursos destinados a garantizar la seguridad y operatividad de los buques.


Funciones:


- Desarrollo de los procedimientos de los sistemas de gestión de la Compañía, así como de proyectos de ingeniería. Recopilación de información técnica.
- Preparación de informes técnicos.
- Desarrollo de la aplicación de nueva normativa marítima en la Compañía.
- Seguimiento presupuestario de la Dirección Técnica.
- Gestión de los procesos de mantenimiento preventivo de los buques y equipos portuarios.
- Control documental




Requisitos:

-
- Estudios de Ingeniería Naval y Oceánica finalizados (en un plazo no superior a cuatro años).
- Nivel Alto de Inglés.
- Usuari@ avanzad@ de Office.
Trasmediterranea, la principal naviera española y una de las mayores de Europa, cuenta con 17 buques operativos de carga y pasaje que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y con el Norte de África. 
Move up