This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Beca Departamento de Carga

13-06-2017
Trasmediterranea precisa incorporar una persona de carga para sus oficinas de Tenerife.
 
Se incorporará en el departamento de carga.
 
Misión: Su misión será la de garantizar la adecuada prestación de servicios de reservas de espacios de carga, asegurando que se lleva a cabo según los procedimientos de calidad exigidos por las normativas y políticas marcadas por la Dirección de Carga.        
 
Funciones: 

- Logísticas: documentación, apoyo en la coordinación transportistas, apoyo en la coordinación parcela, ayudar en el control de terminales, etc. 
- Administrativas: escaneo y archivo de albaranes, ayuda en el control de costes por la web. 
- Sistema: ayuda en su alimentación diaria (pedidos, barcos y medios) 


Requisitos: 

- Ciclo formativo de Grado Superior
- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access) 



 
TRASMEDITERRANEA  es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 17 buques operativos de pasaje y carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y con el norte de África. 
Pertenece a ACCIONA, una de las principales corporaciones españolas que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. 
 

Requisitos: 

- Ciclo formativo de Grado Superior
- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access) 
Move up