This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable Área Desalinización I+D+i

16-06-2017
ACCIONA Infraestructuras Agua precisa incorporar un/a Responsable para su área de Desalinización I+D+i que se responsabilizará de la coordinación de las actividades técnicas y del equipo a su cargo.
 
 
- Gestión Técnico - Económica de los proyectos
- Elaboración / Supervisión de los informes de alto nivel técnico para la consecución de los entregables de los proyectos obtenidos
- Coordinación de las actividades de apoyo técnico a otras areas de la empresa.
 
Buscamos un/a Doctor/a en Ingeniería Química con especialidad en desalinización de agua de mar y procesos de tratamiento de aguas con un mínimo de ocho años de experiencia en proyectos de I+D+i y en el programa marco de la Unión Europea. Desarrollo, implementación y experimentación de tecnologías de desalinización y de tecnología de membranas.
 
Con capacidad de liderazgo y gestión técnica de proyectos. Iniciativa e Innovación, capaz de proponer mejoras e implementarlas. Con facilidad para comunicar conocimientos técnicos complejos. Movilidad geográfica y disponibilidad para viajar y realizar estancias en el extranjero.
 
 


- Doctor/a en Ingeniería Química con especialidad en desalinización de agua de mar y procesos de tratamiento de aguas con un mínimo de ocho años de experiencia en proyectos de I+D+i y en el programa marco de la Unión Europea. Desarrollo, implementación y experimentación de tecnologías de desalinización y de tecnología de membranas.
 
- Liderazgo y gestión técnica de proyectos. Iniciativa e Innovación, capaz de proponer mejoras e implementarlas. Con facilidad para comunicar conocimientos técnicos complejos.
 
- Experiencia con el programa marco de la UE H2020.


- Nivel avanzado de Inglés oral y escrito. Conocimientos del paquete Microsoft Office y de herramientas de modelado de sistemas de control (Matlab, etc)
 
- Conocimientos en procesos de tratamiento de aguas y desalinización.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up