This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Beca Estudios y Contratación

29-09-2017
Buscamos incorporar  estudiantes de último curso de grado o máster  para nuestra Beca de Estudios y Contratación  en nuestra división de Infraestructuras- Service y Concesiones en Madrid
 
Misión:
 
Dar apoyo al departamento para que todos los aspectos logísticos, operativos y comerciales de las diferentes campañas se gestionen adecuadamente, así como velar por el cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos en los objetivos anuales.
 
Funciones: 
 
Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:
 

- Apoyo en el análisis de la documentación recibida para ofertas.
- Colaboración en la ejecución y gestión estratégica de las diferentes alianzas privadas generadas, y que pueden adoptar formas diversas: convocatorias, campañas, eventos, etc.
- Colaboración con la coordinación de campañas y actividades con los otros departamentos del área y delegaciones autonómicas.
- Introducción a la utilización de las diferentes herramientas, técnicas y procesos de comercialización y fidelización: CRM
- Análisis y preparación de los informes necesarios para el seguimiento de los objetivos del departamento y la toma de decisiones.
- Asistencia en la coordinación con otras áreas de la organización y la red internacional en lo referente a su responsabilidad.

 


Requisitos

- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico.  
- Estudiante de último curso de grado/máster en Ingeniería Industrial o Civil o Administración y Dirección de Empresas.

Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!
 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up