This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Beca Control de Costes

29-09-2017
Buscamos incorporar  estudiantes de último curso de grado o máster para nuestra Beca en Control de Costes en nuestra división de Infraestructuras en Madrid
 
Misión:


Dar apoyo en los procesos de Control de Costes del área de Acciona Infraestructuras.
 
Funciones: 
 
Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:
 

- Apoyo en el desarrollo y establecimiento del presupuesto 0 del Proyecto.  
- Colaboración en el cálculo de la mejor previsión del Estimado a Completar (ETC) del Proyecto, basándose en la información objetiva disponible en cada momento y aplicando las técnicas propias de pre-dicción para cada naturaleza de Coste.
- Involucración en la gestión y control económico de las Órdenes de Cambio con el cliente, suministradores y subcontratistas.
- Colaborar con el área de Planificación en las tareas que requieran del apoyo de Control de Costes.
- Apoyo en la detección de problemas detectados para poder tomar las medidas necesarias en la fase temprana del problema: desviaciones en compras, desviaciones en cantidades y/o cualquier desviación que tenga un impacto significativo.
- Asistencia en el estudio y análisis de los subcontratos del Proyecto, así como de riesgos y costes asociados.

Requisitos

- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico.  
- Estudiante de último curso de grado/máster en Ingeniería de la Organización o Industrial.

 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up