This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Ingeniero de Automatización y Control

20-11-2017
ACCIONA Infraestructuras Agua precisa incorporar un Ingeniero de Automatización

La posición se responsabilizará de la programación de PLC´s y Scadas, Sistemas de Telecontrol, desarrollo de proyectos de Automatización y Control Industrial, entornos de control industrial. 


Se valorarán conocimientos de Instrumentación, habilidades y conocimiento de puesta en marcha y nivel avanzado de Ingles. 


Será requisito imprescindible el tener más de 6 años de experiencia programando plantas industriales y telecontroles, así como en proyectos de puesta en marcha.


Será positivamente valorado el tener conocimientos en plantas de tratamiento de aguas y desaladoras, así como en servicios de abastecimiento. Valorable también conocimientos de francés.


Imprescindible movilidad geográfica y disponibilidad para viajar. 


Requisitos:
Formación académica en Ingeniería Técnica o Superior en Automatización con especialidad en programación de PLC´s, automatización industrial, telecontrol de instalaciones. 
6 años de experiencia mínima. 
Disponibilidad para viajar, tanto periodos largos como cortos.
Cooperación entre equipos multidisciplinares.
Desarrollo de tareas técnicas y de gestión de proyectos y plazos.
Trabajo en equipo y desarrollos paralelos.
Nivel de inglés alto, valorable conocimientos de francés. 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up