This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

AnalistaTécnico - Programador

20-11-2017
Acciona Infraestructuras Agua precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un Analista Técnico responsable de  de la captura, el análisis y  diseño técnico de los requerimientos de las áreas de negocio; y de la ejecución de las tareas de programación y/o configuración de las aplicaciones sobre las distintas plataformas tecnológicas de Acciona Agua; y de la ejecución de las baterías de pruebas unitarias y de integración, para dar solución a esos requerimientos funcionales.


Entre las principales funciones están 

- Comprender y establecer de manera formal las necesidades y requerimientos de los clientes internos de Acciona Agua.
- ·Realizar el análisis funcional y técnico detallado de los casos de uso y transformarlos en requisitos técnicos, siguiendo las recomendaciones del Arquitecto de Soluciones.
- Verificar que los requisitos especificados por el cliente son funcionalmente y técnicamente factibles de acuerdo a la arquitectura definida.
- Elaborar los planes de prueba que deberán ejecutarse para garantizar la calidad de los desarrollos y/ configuraciones, así como de certificar que cumplen con lo definido en el análisis funcional.
- Asegurarse que los entregables del proyecto sean lo que el cliente espera y se ajusten a las necesidades del proyecto en su conjunto.
- Acometer las tareas de programación y/o configuración de las aplicaciones sobre las distintas plataformas tecnológicas de Acciona Agua
- Preparación y ejecución de las baterías de pruebas unitarias y de integración, de acuerdo a los definido en los correspondientes planes de pruebas definidos.
- Preparación y soporte a los usuarios en la ejecución de la batería de pruebas de aceptación, de acuerdo a los definido en los correspondientes planes de pruebas definidos.
- Apoyar en el soporte tras la puesta en producción de los aplicaciones y sistemas ligados al proyecto.
- Apoyar en la identificación de mejoras de procesos y sistemas
BuBuscamos un Ingeniero en Informática o en Telecomunicaciones con planificación y orientacion al cliente - 












Requisitos:


·         Formación: Ingeniero en Informática o Telecomunicaciones
·         Capacidad de planificación, análisis y síntesis, definición de procesos y flujos de negocio e identificación de soluciones.
·         Al menos 5 años de experiencia desempeñando funciones similares de ejecución de proyectos de desarrollo e implantación de soluciones IT
·         Experiencia en proyectos como Analista Funcional – Programadora. 

·         Conocimientos y experiencia en metodologías de gestión de proyectos (Agile, SCRUM,PMI).

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up