This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Site Manager

09-11-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Ingeniería y Construcción un Site Manager

Misión: Coordinación, gestión, seguimiento y control de la construcción de las obras (Obra Civil y media tension, infraestructuras de evacuación, transporte de equipos principals y montaje electromecánico de los mismos), optimizando simultáneamente el plazo, el presupuesto, la calidad y las normativas medioambientales y de seguridad en el trabajo.

Funciones:
 
- Controlar y asegurar la calidad de la ejecución del proyecto en el sitio velando por el cumplimiento de los procedimientos internos, estando autorizado para detener trabajos siempre y cuando no se cumpla con dichos procedimientos
 
- Gestionar la correcta ejecución de los trabajos en tiempo, coste y forma.
 
- Reportar e informar al Director del Proyecto


 
Titulación/Formación: Ingenieria

Formación complementaria: Informática (Excel, Word y Project)

Idiomas/Nivel: Inglés medio-alto

Experiencia: Al menos 6 años en ejecución de proyectos, construcción de proyectos de energías renovables - especialmente en parques eólicos y plantas fotovoltaicas-.

Perfil: Persona de perfil técnico con capacidad de gestión 

Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up