This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico Comercial Delegación Centro

10-11-2017
Misión:
 
Apoyo al Área Comercial de la Delegación Centro bajo las directrices de la Gerente Comercial y el Delegado y de acuerdo a las políticas de la Dirección Comercial.
 
Funciones:
 
- Realización y gestión de presupuestos y facturas de la Delegación.
 
- Ayudar con toda la administración de contratos de todas las promociones y stock de la Delegación (Galicia, Levante y Madrid), así como con las escrituras, creación de minutas, comunicaciones a clientes, contratos de comercialización, y demás documentación necesaria para la venta de inmuebles (blanqueo de capitales…).
 
- Apoyo a la realización de estudios de mercado, informes de resultados de ventas, estrategias de marketing, subidas de precios.
 
- Apoyo al seguimiento y control de las comercializadoras.



Formación académica / Titulación: Gestión Comercial
 
Conocimientos de informática: Nivel medio-alto Microsoft Office.
 
Idiomas / Nivel: Nivel Alto Inglés
 
Años de experiencia requerida: > de 10 años en el sector inmobiliario y en la función comercial.
 
Áreas experiencia requerida: Gestión y realización de contratos de arras, compraventa y escrituras.
 
Disponibilidad para viajar: Sí
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up