This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable de Agrupación de Navarra Norte Producción Hidráulica

21-12-2017
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Oroz Betelu-Central Irati (Navarra) en el Departamento de Producción Hidraúlica u Responsable de Agrupación  Navarra Norte.

Misión: Coordinar, supervisor y controlar la operación local y mantenimiento de las centrales hidraúlicas durante el funcionamiento normal y de emergencia garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas e instalaciones, preservando el medio ambiente y asegurando una operación eficaz.

Funciones:

1.- Liderazgo y cultura para la seguridad y respeto al Medio Ambiente: cumplir y hacer cumplir las expectativas de seguridad y respeto al medio ambiente, comportamientos contemplados por las políticas, procedimientos y prácticas de Acciona Energia.
 
2.- Tareas específicas:
 
- Supervisary apoyar a los técnicos de operación y mantenimiento de su Agrupación
- Planificar y organizar trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, mejoras, revisiones reglamentarias y gestionar los recursos necesarios para ello.
- Atención a planes de autoprotección y emergencia de las centrales y participar en los simulacros que de ellos se realicen; gestionar las averias, etc.
- Actuar como interlocutor operativo de los equipos de las empresas colaboradoras a su cargo durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento, mejora y proyectos
- Elaborar y revisar los planes de maniobra de los descargos hidráulicos y eléctricos que se realicen en su Agrupación
- Planificar, evaluar y hacer seguimiento de indicadores de gestión para la consecución de los objetivos
- Elaborar version preliminar de presupuestos
 
3.- Competencias de desarrollo de equipos, iniciativa, flexibilidad, comunicación y liderazgo
 
4.- Coordinación con departamentos internos y con otras empresas para el cumplimiento de procedimientos y para planificación, organización y ejecución de trabajos en instalaciones compartidas, respectivamente
 
 
 
 
 

 
Titulación/Formación: Titulación universitaria (media o superior) en Ingenieria Industrial, preferentemente en electricidad, electronica o mecánica

Formación complementaria: Master en Energías Renovables. Formación en centrales hidraúlicas y mantenimiento industrial

Idiomas/Nivel: Nivel intermedio inglés

Experiencia: Al menos 5 años en mantenimiento industrial y/o de centrales eléctricas y gestión de personas

Perfil: Gestor con capacidad  de trabajo en equipo, organizado y dinámico

Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up