This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico Relacionamiento Comunitario

02-02-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de un Técnico de Relacionamiento Comunitario para desempeñarse en la comuna de Renacio durante la construcción del Proyecto Eólico San Gabriel.

Misión:
Velar por la correcta ejecución en la fase de construcción de los compromisos sociales adquiridos con las comunidades del área de influencia durante la etapa de desarrollo y el proceso de evaluación ambiental de los proyectos de Acciona Energía en particular, contenido en los acuerdos de colaboración voluntaria y en la Resolución de Calificación Ambiental.

Funciones:
- Mantener el proceso de relacionamiento a través de la realización y registro de reuniones.
- Socializar y administrar la herramienta de comunicación con las comunidades locales.
- Gestionar los posibles conflictos con las comunidades locales que puedan surgir producto de las tareas de consutrcción.

- Titulado profesional de las Ciencias Sociales, Sociólogo, Antropólogo, Piscólogo o afín.
- Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.
- Curso y/o postítulos en Relacionamiento Comunitario. Formación en materia ambiental y de prevención así como gestión de proyectos. Dicha formación puede ser suplida por experiencia en proyectos de similares características.
- Participación en procesos de participación ciudadana, relacionamiento comunitario, líneas bases de medio humano, deseable experiencia en programas de desarrollo social.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up