This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico Comercial de Logística

06-02-2018
ACCIONA Forwarding, desde el Departamento de Proyectos, requiere de la incorporación de un Técnico Comercial de Logística para impulsar el desarrollo del Negocio gestionando las oportunidades comerciales de Proyectos logísticos de gran envergadura,

Su misión principal será desarrollar comercialmente el área de Proyectos. Y, entre otras, sus principales funciones serán:
Desarrollar comercialmente el área de Proyectos.
Elaborar ofertas del área.
Colaborar en la selección de agentes internacionales.
Fidelizar clientes de cartera.
Requisitos


- Al menos 3 años de experiencia como Técnico de Logística de proyectos especiales.
- Experiencia en empresas constructoras, industriales, del sector del agua o empresas de servicios logísticos. 
- Formación Superior Universitaria.
- Inglés nivel C-1.
- Otros: conocimientos específicos en todo lo relacionado con la carga marítima, de contenedores y convencional. Valoraremos especialmente conocimientos en cargas especiales.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up