This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Soporte de Producción

25-04-2018
ACCIONA Energía, precisa de un Soporte de Producción para el Parque Eólico Istmo.
 
Misión:
Colaborar y dar soporte al Jefe de Zona para lograr una óptima Operación y Mantenimiento de los activos de generación asignados en su zona, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad y normativa medioambiental, dentro de un ambiente de trabajo respetuoso y eficiente, promoviendo la mejora continua y el incremento de disponibilidad de planta, salvaguardando la integridad de los equipos y el personal.
 
Funciones:
- Responsable de dar seguimiento y reportar al Jefe de Zona los indicadores del proceso de mantenimiento, utilización de repuestos, inventarios de herramientas comunes y especiales, y los indicadores que el Jefe de Zona requiera para el buen control y seguimiento del proceso de Mantenimiento.

- Actividades Administrativas Actas de reunion, control de documentación etc.

- Atención Auditorias y NC.

Requerimientos:
- Ingeniería Ambiental, Civil, Quimico o a fin.
- 1 a 4 años de experiencia.
- Disponibilidad para viajar y radicar fuera.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up