This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

TÉCNICO DESARROLLO DE NEGOCIO ÁFRICA

17-04-2018

ACCIONA Infraestructuras precisa incorporar un Técnico de Desarrollo de Negocio en sus oficinas de Madrid para colaborar y dar apoyo en la identificación y captación de oportunidades de negocio en proyectos internacionales, concretamente en el área geográfica de África.
  
Funciones:
 
·          Identificación de nuevas oportunidades de negocio y análisis de viabilidad de proyectos en Eastern y Southern África.
·          Búsqueda de socios locales y organismos públicos.
·          Participación en el diseño y preparación de precalificaciones y ofertas.
·          Seguimiento de licitaciones.
·          Identificación y análisis de desviaciones contractuales con cliente.
·          Contactos y negociaciones con colaboradores externos.
·          Elaboración de reportes analíticos de la región.


Titulación de Referencia: Preferentemente ADE, Relaciones internacionales, Relaciones Públicas, o Turismo.
 
Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en desarrollo comercial internacional, especializado en el sector de Construcción.
 
Otros requisitos: Nivel de inglés avanzado (C1) y valorable francés
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up