This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable de Calidad

07-05-2018
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Responsable de Calidad para importante proyecto en Australia.
 
Misión:
 
Realizar el seguimiento y supervisión de los aspectos de Calidad durante la fabricación y suministro de los equipos y materiales.
 
Funciones:
 
-        Asegurar la implantación y realizar el seguimiento del Plan de Calidad del Proyecto.
-        Revisar la documentación de Calidad de Suministradores de materiales y equipos, incluyendo PPI´s, Procedimientos de Fabricación y Ensayos,…
-        Coordinación y activación de la Ingeniería para la revisión y aprobación de la documentación de Calidad de los Suministros incluido los Dosieres Finales de Calidad.
-        Elaboración y seguimiento del Plan de Inspecciones en Fábrica en base a la información facilitada por los Suministradores.
-        Coordinar las visitas a Taller de los Inspectores de Calidad. Participando en las visitas de elementos críticos cuando sea requerido.
-        Coordinación con el equipos de Compras/ Activación para su asegurar un seguimiento global de los suministros del proyecto.
-        Realización de Auditorías de Calidad a suministradores y Gestión de los procesos de Homologación de suministradores con el Cliente colaborando con el resto de áreas de Proyecto. 
-        Gestión y Seguimiento de las No Conformidades de Suministros.
-        Participación en la emisión de las Autorizaciones de Envío y documentación asociada para la liberación de los materiales y equipos para su envío a obra.
-        Elaboración de Informes de Calidad Periódicos
-        Colaboración con el Responsable de QA/QC del Proyecto para asegurar el cumplimiento de los requisitos de Calidad establecidos para todos los pedidos.
-        Participar en las reuniones de Lanzamiento y reuniones de pre-inspección para definir las pautas de actuación y procedimientos de aplicación con cada uno de los suministradores.
Requisitos:
 
- Titulación Universitaria Superior en Ingeniería/Ciencias. Deseable: Auditor IRCA, Ingeniero Internacional de Soldadura, Inspector de Construcciones Soldadas, Cualificación Nivel II/III en Técnicas de END´s (PT, VT, UT,…).
- Conocimientos del Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001. Conocimientos de Normativas Técnicas y Códigos de Aplicación (ASME B31.1/B31.3, ASME I, ASME IX, ASME V, ASME VIII, API, Normas EN, EHE,…)
- Experiencia laboral previa de mínimo 5 años en proyectos similares. Experiencia en QA/QC en Proyectos EPC de Energía (Centrales Térmicas de Ciclo Combinado/ Convencionales/ Centrales Termosolares), y/o Oil&Gas. Se valorará muy positivamente experiencias en Waste to Energy.
- Acostumbrado a trabajar en proyectos internacionales. Persona con autonomía y proactiva, con habilidades de gestión, negociación y resolución de problemas.
- Nivel de inglés alto (B2/C1).
- Disponibilidad geográfica y para viajar.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up