This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico de Medidas de Electricidad (INTERIM)

04-05-2018
ACCIONA Energía S.A, líder mundial en el sector de las energías renovables con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar de manera temporal para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid)   un/a ETT Técnico de Medidas de Electricidad
 
Misión:
 
·         Tratamiento , control y conciliación de las medidas eléctricas a liquidar 8Retail)
 
Funciones:
 
·         Descarga de medidas de diferentes orígenes (REE, distribuidoras, concentrador de medidas interna) y tratamientos y gestión de las mismas.
·         Control de la medida a liquidar a los consumidores finales que posteriormente servirán para la facturación de los mismos.
·         Contraste y reconciliación de las medidas adquiridas de diferentes orígenes y corrección de las discrepancias entre distribuidoras, REE, clientes, con el objetivo de que se facture toda la energía a los clientes finales.
·         Corrección de los errores y reclamaciones de clientes que afectan a medidas de los mismos , ante REE y las distribuidoras. Tratamiento de medidas para diferentes standars de distribuidoras.
·         Estimación de la mejor medida en el caso de no tener información disponible con el objeto de facturar toda la energía a los clientes finales.
·         Generación de reportes de medida, tanto internos para liquidación como para clientes finales.
Titulación /Formación: Titulación de grado medio o Superior en Ingeniería , o diplomatura/licenciatura en ciencias Económicas o Empresariales u otras de carácter técnico.
Formación Complementaria:  
Gestión de medidas de comercialización de Electricidad a cliente final. Muy Valorable también en liquidación de electricidad a cliente final
Perfil: Técnico , orientado al cálculo y tratamiento de datos, muy riguroso y ordenado. Especializado en tratamiento de medidas de comercialización de electricidad a cliente final.
 
Idiomas: Inglés/Medio
 
Años/Áreas de experiencia requerida: 2 años de experiencia en gestión de medida a cliente final. Valorable experiencia en liquidación de electricidad a cliente final
 
Disponibilidad para Viajar: No
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up