This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Jefe de obra y montaje

16-05-2018
ACCIONA Construcción precisa incorporar un jefe de obra y montaje para llevar el control técnico y económico del proyecto en su conjunto. Para ello trabajará en colaboración con el personal de producción en Taller y en obra se encargará de dirigir el montaje de las grandes vigas de la Plataforma, asegurando la correcta ejecución desde el punto de vista técnico pero especialmente de realizar el control de costes (rendimientos) y de la gestión de los grandes medios auxiliares (SPTM y grúas de celosía con cadenas), responsabilizándose de los plazos de ejecución.
 
Funciones:
-       Llevar el control económico del resultado del proyecto en su conjunto (fabricación, transporte y montaje)
-       Colaborar en la definición técnica del diseño, procurando que los detalles de soldadura y de producción de los elementos constituyentes de las vigas no excedan la previsión de horas de taller.
-       Vigilar que no se produzcan cambios de diseño, retrasos o faltas de definición para la fabricación y si estos afectan negativamente al coste plantear la correspondiente reclamación.
-       Diseñar las maniobras de montaje junto con la oficina técnica de Talleres Centrales
-       Elaboración de los procedimientos de montaje
-       Coordinación de la logística de fabricación y envíos a obra del taller
-       Coordinación de la logística de reutilización del material acopiado utilizable en obra y de la retirada del material acopiado no utilizable.
-       Dirigir al personal de obra, montadores, pintores, soldadores, hidráulicos, gruistas, etc.
Conocimientos:
-       Conocimientos en ejecución de estructura metálica
-       Experiencia en el diseño de maniobras de montaje
-       Experiencia en la gestión de equipos de trabajo en obra: encargados de montaje, oficiales.
-       Experiencia en el trabajo con los equipos de obra y administraciones: jefes de producción, oficina técnica y de obra. Asistencias técnicas y administraciones.
-       Experiencia en la coordinación y logística. Gestión conjunta de producción, oficina técnico, medios de montaje, etc.
-       Experiencia en el uso de grandes medios de transporte: camiones extensibles, góndolas, dollys, modulares. Manejo de programas de maniobra, etc.
-       Experiencia en el uso de grandes medios de elevación. Grúas de gran tonelaje, hidráulicas, de celosía, con cadenas. Manejo de tablas de utilización y de elementos auxiliares (contrapesos, superlift). Uso de grandes plataformas elevadoras.
-       Experiencia en la ejecución de trabajos especiales. Sustitución de apoyos de neopreno, transferencias de carga.
Experiencia: entre 3 y 5 años
Otros requisitos: nivel B2 ingles
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up