This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable O&M

09-10-2018
Misión: Soporte al equipo actual O&M en Portugal. Soporte a la gestión y coordinación de las actividades técnicas, contractuales y administrativas en la explotación de los parques eólicos en Portugal de acuerdo con el plan estratégico, el plan operativo anual y bajo las directrices del Gerente de Producción de Portugal ara obtener el rendimiento óptimo de los activos en el respeto de los procedimientos PRL y de los objetivos fijados desde el departamento de Producción de Acciona Energía.

Funciones:
- Se asegura que todas las actividades sean conformes con los criterios de prevención, calidad y en el respeto del medioambiente. En conformidad a las normas internacionales, nacionales y según los estándares de Acciona.
- Promueve el respeto de las disposiciones de prevención en los parques.
- Seguimiento e inspección de las actividades de mantenimiento de turbinas eólicas del tecnólogo

- Analiza el estado y rendimiento de los parques y propone posibles mejoras, apoya su implementación en conformidad con los procedimientos de Acciona Energía, redactado informes.
- Reporta los hechos relevantes de prevención y operativos de los parques, haciendo seguimiento de los mismos diaria, semanal y mensualmente.
- Tratamiento de información para producción de informes.



Titulación/Formación:  Ingeniería Eléctrica o Mecánica.

Formación Complementaria: 
Necesario:
- Conocimiento/experiencia de los programas de ordenador de oficina, incluyendo procesamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de la tecnología eólica:
                Necesario: Enercon;
                Valorable: Enercon, Senvion y Gamesa

Valorable:

- Formación/certificación GWO en trabajos de altura, primeros auxilios.
- Formación/certificación trabajos riesgo eléctrico.
- Formación/certificación en SAP/Sharepoint
Idiomas/Nivel:

Portugués - Nativo
Español - Intermedio
Inglés - Intermedio




ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up