This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Jefe de Producción

08-10-2018
ACCIONA Agua precisa incorporar en proyecto de desalación en Cabo Verde un Jefe de Producción.
 
Misión:
Supervisa la ejecución general de la obra en sus aspectos técnicos y de producción bajo las directrices del Jefe de Obra para garantizar la correcta ejecución de la misma.
 
Funciones:
- Participa en el estudio del proyecto y en la planificación de los aspectos de la ejecución de la obra, colaborando en la realización de su óptimo planteamiento.
- Elabora los presupuestos de las obras
- Coordina el trabajo del personal del personal a su cargo.
- Supervisa los aspectos técnicos de la obra.
- Vigila y mejora la ejecución de la parte de la obra, reduciendo plazos y obteniendo el mayor ahorro de recursos sobre las previsiones realizadas.
- Mantiene contacto con la Administración y /o la propiedad, y la Dirección Facultativa, en apoyo y bajo requerimiento y supervisión del Jefe de Obra.
Requisitos:
- Ingeniero Civil/Ingeniero Caminos/Ingeniero Técnico Obras Públicas
- Experiencia de al menos 3 años en obra civil desarrollando las funciones anteriormente descritas.
- Experiencia en plantas de tratamiento de aguas o en conducciones.
- Nivel alto de portugués
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up