This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnicos de Oficina técnica/BIM Barcelona

02-10-2018
Acciona Construcción solicita para obras de Edificación en Barcelona, la incorporación de dos Técnicos de Oficina Técnica/BIM.
 
Funciones:
 
- Implementación y seguimiento de los planes de gestión de obra  con el enfoque adecuado según requisitos del cliente y riesgo asociado en este tipo de obras, esto supone que gran parte del desempeño de su trabajo.
- Conocimiento de las normativa técnica, preferentemente CTE , EAE, EHE-08,   Reglamento 305 de productos de construcción, orden FOM 2523 .
- Elaboración de planes de Gestión de Residuos según RD 105/2008.
- Elaboración de documentación técnica requerida por el cliente para el lanzamiento de obra,
- Reporte periódico a Zona y Central.
-Modelado en BIM.
 Requisitos
-Titulado en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
-Se valorará poseer algún tipo de experiencia a pie de  Obra, preferiblemente en temas de Oficina técnica y BIM.
 
 
 
 
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up