This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Encargado Obra Civil

11-10-2018
Acciona Agua precisa incorporar para proyectos de construcción de plantas de tratamiento de agua en diversos países de Africa (Mozambique, Cabo Verde, Gabón) un/a Encargado de Obra Civil.
 
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Es el responsable  de la ejecución directa de la obra, dirigiendo el equipo y manejando los medios o herramientas para ello, y asegurando  los requerimientos de calidad, seguridad y plazo establecidos  en función de las directrices recibidas, bajo las directrices del Ayudante de Obra.
- Prevé, solicita  y  activa la disposición de medios, materiales, maquinaria o herramientas, necesarios para la ejecución de los tajos, en el corto y medio plazo
- Prevé y anticipa las necesidades de mano de obra, de acuerdo a las directrices y requerimientos del Jefe de Obra.
- Organiza y distribuye el trabajo, orientando y controlando la mano de obra propia o subcontratada para ello
- Organiza el trabajo de los diversos subcontratistas en el corto plazo
- Controla y verifica el avance de la ejecución de las obras, las necesidades, existencias acopios y recepción  de materiales.
Requisitos:
 
- Experiencia de al menos 7 años como Encargado de Obra en plantas de tratamiendo de agua
- Deseable nivel alto de portugués
- Disponibilidad total para cambio de residencia
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up