This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Coordinador de Ingeniería

11-10-2018
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Coordinador de Ingeniería para importante proyecto en México.
 
Misión:
 
Asegurar el correcto desarrollo técnico, el cumplimiento de plazos y la supervisión de la ingeniería subcontratada así como de los distintos suministradores / subcontratistas, de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección de Proyecto.
 
Funciones:
 
-        Aseguramiento de cumplimiento de la Ingeniería de oferta/conceptual.
-        Coordinación de Ingeniería con el Cliente:
o   Presentación y defensa de las actividades de ingeniería frente al Cliente.
o   Control de entregas de documentación técnica y seguimiento de programación con el Cliente.
o   Reuniones mensuales de seguimiento de Ingeniería.
o   Gestión y resolución de los comentarios de ingeniería recibidos del Cliente.
-        Supervisión técnica de la Ingeniería subcontratada/suministrada de acuerdo a las estrategias marcadas por la Dirección de Proyecto. Aprobación de planos para construcción.
-        Proponer mejoras para el Proyecto a través de modificaciones técnicas que optimicen costes y plazos de suministro y/o construcción.
-        Dar apoyo desde el punto de vista técnico a la compra/al contrato de los distintos suministros considerados en su alcance.
-        Dar el correcto seguimiento y activación de todos los entregables asociados a la ingeniería del subcontrato de ingeniería y de los suministradores / subcontratistas involucrados en el proyecto.
-        Liderar al equipo de Ingeniería del proyecto de acuerdo a la estrategia marcada por el Jefe de Proyecto/Jefe de Construcción.
-        Conocer la normativa aplicable para la correcta ejecución/supervisión de los proyectos en los que participe.
-        Elaborar las lecciones aprendidas del proyecto en curso.
 
Requisitos:
 
- Titulación Superior en Ingeniería Industrial.
- Experiencia laboral previa de mínimo 8 años en proyectos de generación de energía en Coordinación de Ingeniería. Se valorará participación en proyectos con turbinas de gas.
- Nivel de Inglés avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up