This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Analista Desarrollador RPA

04-12-2018
ACCIONA SERVICE precisa incorporar, en su departamento de TIC, un analista de RPA que se encargue de  desarrollar y mantener soluciones RPA con tecnología UiPath adaptadas a  cada línea de negocio y p articipe también en el desarrollo  de soluciones en otras tecnologías como Google Cloud Platform.
 
Funciones:
-   Desarrollar nuevos procesos con la tecnología UiPath a partir de unos requisitos de negocio de manera eficiente y escalable.
- Mantenimiento de los procesos desplegados en producción: salud de los procesos, correcta ejecución, mejora continua.
- Corrección de anomalías que puedan surgir dentro de la ejecución de los procesos, aportando soluciones para el mantenimiento preventivo de los robots.
-   Elaboración de business case sobre los procesos que se deseen automatizar.
- Gestión de los usuarios de los robots.
-   Mantenimiento de una base de documentación actualizada en relación a los procesos implementados.
-   Puesta en marcha de nuevos procesos y del estudio del impacto sobre procesos ya implementados
- Interlocución con el usuario final con el fin de solventar dudas, apoyar al usuario o revisar problemáticas que puedan tener lugar.
- Identificación de nuevas oportunidades para utilizar la tecnología RPA para dar soluciones a los negocios de Acciona Service.
Requisitos:
 
- Carrera técnica (Ingeniería, Ciencias Físicas, …)

- Experiencia en robotización de procesos con UiPath.

- Se valorará conocimientos de Orchestrator (uipath).

- Conocimientos de desarrollo en otras tecnologías (Google Cloud Platform).

- Inglés alto.

- 1-2 años de experiencia en la tecnología descrita.

 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up