This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Contador

07-11-2018
ACCIONA Energía requiere incorporar a Contador para desempeñarse en Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile, para reemplazo de Pre y Post Natal.

Misión:
Reportando al Gerente Financiero, se responsabilizará de supervisar todas las funciones de contabilidad y finanzas para todas las empresas de Acciona Energía en Chile que le sean asignadas, identificando las áreas de riesgo así como las oportunidades de rendimiento financiero.

Funciones:
- Elaboración de Estados Financieros, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias.

- Garantizar el cumplimiento de las actividades de reporting de los estados contable-financieros, así como de las normas y procedimientos de la Compañía.- Velar por el cumplimiento de la política contable en el desarrollo de la actividad económico financiera de la compañía.
- Soporte en la elaboración y control del proceso de presupuesto de Acciona Energía Chile.
- Análisis y seguimiento de KPI's de negocio, así como reporting y seguimiento de costes.
- Elaboración de informes ad-hoc para la Dirección Financiera, y participación en reuniones periódicas para los cierres mensuales, trimestrales y anuales.

- Titulado/a de Contabilidad, Auditoría, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Manejo avanzado Excel.
- Se valorarán cursos y/o conocimientos adicionales específicos referentes a IFRS, comex, SAP, contabilización en doble moneda, tesorería.
- Al menos dos años realizando funciones similares.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up