This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico de PRL

06-11-2018
Acciona necesita incorporar un técnico de PRL para planta industrial en Barcelona.
 
FUNCIONES:
- Asesorar y colaborar en la medida necesaria en la realización de los estudios y de los planes de Seguridad y Salud o Planes de Medidas Preventivas de los Centros de Trabajo, que tenga asignados dentro del contrato.
- Realizar las evaluaciones de riesgos, estudios específicos etc. correspondientes a los distintos centro de trabajo asignados.
- Verificar que se archiva la documentación relativa a prevención de riesgos laborales.
- Supervisar que en los centros de trabajo asignados se celebren los Comités de Seguridad y Salud.
- Realizar visitas a los centros, redactar los informes correspondientes y entregar al responsable del centro de trabajo con las medidas preventivas o correctoras que procedan.
- Llevar a cabo las distintas actividades formativas establecidas dentro de los Planes de Formación, así como asesorar a todos los trabajadores sobre la aplicación del plan de prevención.
- Acompañar a auditores internos o externos durante la realización de las auditorias.
- Elaborar la planificación anual preventiva para cada centro de trabajo asignado.
- Asistir a las reuniones del comité de seguridad y salud.
- Asegurarse que la documentación relativa a prevención se encuentra perfectamente archivada y controlada. Además, el responsable del Servicio Mancomunado deberá asegurarse de que el SGPRL  se establece, implementa y mantiene conforme al estándar: OHSAS 18001: 2007
REQUISITOS:
- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales con las especialidades de seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicología.
- Valorable experiencia en el sector industrial de automoción.
- Experiencia: 3 años
- Contrato: obra o servicio
 
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up