This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Técnico Asesoría Jurídica Contractual

07-11-2018
ACCIONA Service, en su división de ACCIONA Producciones y Diseño precisa incorporar a una persona como Técnico de Gestión Contractual para proyecto internacional.
 
Funciones:
 
- Participación en ofertas para concursos internacionales como asesor en cuestiones contractuales y relacionadas con el marco de negocios del país en cuestión.
- Relaciones con clientes / agentes: negociaciones contractuales presenciales y a distancia y posterior gestión de la relación contractual durante la duración del proyecto (redacción de cartas contractuales, negociación de variaciones, seguimiento de cobros, gestión de reclamaciones y cierre contractual de los proyectos).
- Relaciones con subcontratistas: redacción y negociación de subcontratos y supervisión posterior de la relación contractual durante la fase de ejecución.
- Coordinación con Project Managers individuales sobre asuntos de repercusión contractual.
- Coordinación/supervisión de personal de logística sobre operativa de exportación e importación, procedimientos aduaneros, operativa de créditos documentaries.
Requisitos:
 
- Licenciado en Derecho con formación académica específica en comercio exterior/negocios internacionales.
- Al menos 3 años de experiencia en entornos de negocios internacionales en los que el trato directo y la negociación con clientes haya sido constante.
- Al menos 3 años de experiencia específica en entornos de proyectos internacionales.
- Inglés a nivel bilingüe escrito y hablado, con capacidad de redacción de cláusulas y cartas contractuales.
- Habilidades de negociación; capacidad analítica; comunicación verbal y escrita; revisión, modificación y redacción de cláusulas contractuales; visión empresarial; orientación hacia la consecución de resultados.
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up