This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Responsable de PRL O&M

05-12-2018
Acciona Energía precisa de talento en el área de Seguridad y Salud en el trabajo. 


Propósito: Ser el responsable directo de revisar las condiciones de seguridad relacionados a todas las fases de explotación-producción de las instalaciones de la división, de México y Centroamérica. 


Funciones: 
- Verificar el cumplimiento de la normativa vigente, así como el cumplimiento de lineamientos de la empresa. 
- Asegurar el cumplimiento del programa de seguridad e higiene y del sistema de gestión que requiera las actividades diarias en las instalaciones asignadas. 
- Participar en las reuniones de obra, para conocer la planificación de las actividades a ejecutar y verificar que se incorporen las medidas de seguridad y salud, conforme a los cursos e instrucciones vigentes en la empresa. 
- Realizar inspecciones aleatorias en las instalaciones asignadas, verificando el cumplimiento del sistema de gestión. 
- Resolver cualquier incidencia que se presente durante la ejecución de los trabajos, de acuerdo a los procedimientos de seguridad y salud vigentes. 

Requerimientos:- Escolaridad: ingeniería o licenciatura, titulado. 
- Contar con 10 años de experiencia profesional en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo. 
- Haber participado en proyectos de energía renovables. 
- Contar con cursos o actualizaciones en temas de seguridad y salud en el trabajo. 
- Habilidad de sentido de urgencia. 
- Habilidad de trabajo en equipo. 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up