What are you searching?

Técnico en Predicción

26-11-2018
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Producción CECOER un/a Técnico en Predicción.

Misión: Colaborar en la consecución de los objetivos del proceso de predicción

Funciones:
-       Atender a los requerimientos de los clientes (Green, Power Market, TSO’s) coordinando los proveedores necesarios para llevarlos a cabo (TIC, Proveedores de predicción, desarrollos in-house)
-       Asegurar que el desvió en los programas productores enviados desde el proceso es el mínimo posible.
-       Mantener el proceso de Predicción dentro de los estándares de calidad de CECOER (resolución de incidencias, control de KPI’s, identificación de riesgos y mejoras, QSE)
Titulación/Formación: Ingeniero de Telecomunicaciones o similar

Perfil: Persona con las siguientes capacidades de comunicación y gestión de proyectos. Conocimientos en programación, estadística y bases de datos (preferiblemente R, C# y MySQL) Conocimientos en predicción de producción y variables meteorológicas.

Idiomas/Nivel: Inglés /C1 o superior

Años/Experiencia requerida: Se valorará experiencia en puesto similar ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up