This website uses proprietary and third-party cookies. By continuing to navigate this website, you are accepting the use that we make of them. If you wish, you may change your settings on your browser.

What are you searching?

Director de Proyecto de Subestaciones y Líneas de Transmisión

14-12-2018
Acciona Infraestructuras Industrial precisa la incorporación de un Director para importante proyecto de Subestaciones y Líneas de Transmisión en Arabia Saudí.
 
Misión:
 
Liderar el desarrollo del proyecto siendo capaz de gestionar las restricciones del mismo que afecten al alcance, coste o el plazo del mismo. Será el elemento de unión entre la dirección de Madrid T&D y toda la estructura dedicada al proyecto encargándose directamente del reporte interno y de las comunicaciones y gestión comercial del cliente y demás interesados del proyecto.
 
Funciones:
 
El director de proyecto tendrá que realizar entre otras las siguientes funciones.
 
- Ser el máximo responsable del desarrollo del proyecto
- Comunicaciones y negociaciones con el cliente para la gestión contractual del proyecto
- Gestionar el equipo de proyecto y los departamentos asociados (compras, financiero, rrhh, ingeniería…).
- Gestionar y coordinar las compras del proyecto
- Asegurarse del avance y del rendimiento adecuado de las actividades para cumplir los diversos objetivos del contrato
- Reportar directamente al Director del Departamento sobre la actividad y el desarrollo de las actividades del proyecto.
- …
Perfil requerido
 
Formación Académica
 
Ingeniería Superior
 
 
Idiomas y nivel requerido
 
Nivel alto de Español e Inglés (conocimientos de árabe serán valorados)
 
Conocimientos complementarios
 
Es necesaria la experiencia previa en gestión de proyectos internacionales en el ámbito de T&D (transporte y distribución de energía). Se valorará especialmente la experiencia en proyectos similares en Oriente Medio.
 
Disponibilidad para viajar - SI
ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up