What are you searching?

Responsable de Compras Proyecto LAV

27-12-2018
ACCIONA Construcción precisa incorporar Responsable de Compras para proyecto ferroviario en Almeria.
 
Funciones:
- Identificar e implementar proyectos de reducción el coste total, con especial atención a su labor de puente entre proyecto y mercado proveedor en lo relativo a innovaciones que representen una ventaja competitiva para el proyecto más allá del mero coste de adquisición (menor consumo, mejor performance, etc.)

- Minimizar los riesgos del proyecto en las negociaciones de compras.

- Actualización del plan de compras del proyecto con la periodicidad acordada, interactuando con el director construcción, área managers y planificador del proyecto para su logro.

- Solución y supervisión de problemas de servicio y operaciones crónicos internos y externos, según sea necesario para el Proyecto

- Elaborar y proponer planes de acción para la reducción de inventarios y mejora de gestión del capital circulante (extensión formas de pago, inventario en consignación, soporte financiación ECA, potenciar diferido financiero de largo plazo, confirming)

- Control de procesos mediante la coordinación con las partes involucradas: jefe de proyecto/obra, responsable de ingeniería, etc, y en continua comunicación con las Direcciones de Compras de las empresas socias.

- Gestión de las relaciones con proveedores clave, promoviendo relaciones de largo plazo que maximizan la ventaja competitiva a nivel proyecto (p.ej. acuerdos marco)

Conocimientos:
- Fluidez en Español e Inglés, otro idioma es un plus.

- Desarrollo de proveedores (SRM)

- Herramientas y sistemas IT para compras: SEO.NET (Aprovisionamiento), módulo ERP de compras, así como dominio de MS Excel, Word y PowerPoint.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up