What are you searching?

Tecnico Staff

30-05-2019
Acciona Energía precisa de un Técnico Staff.


Propósito: Encargado de mejorar la fiabilidad de aerogeneradores, analizando fallos y proponiendo soluciones. Revisa y propone los planes de mantenimiento.


Actividades:


Encargado de la Fiabilidad de aerogeneradores, detectando fallos y proponiendo soluciones.
Inspecciona los estatus de las máquinas y diagnostica el estado de los equipos. Propone e implementa soluciones basado en la ingeniería. Implementa las mejoras generadas en las reuniones técnicos y mantiene el seguimiento de los temas abiertos. Provee capacitación a personal de nuevo ingreso respecto a conceptos básicos de los aerogeneradores y apoya en la solución de incidencias que salen del ámbito normal (significativas y de difícil solución) que atienden los Operadores. Supervisa proveedores.


Requisitos:


 


Titulación / Formación: Ingeniería eléctrica, civil, industrial, mecánica, o similar.


Formación Complementaria: Conocimiento y experiencia en parques


Años/ Áreas de experiencia requerida: 3 años de experiencia


 


 

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much