What are you searching?

Gerente Staff Operaciones Zona Norte

25-01-2019
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Producción Eólica un Gerente Staff de Operaciones Zona Norte.

Misión: Gestionar, junto a la Gerencia de la Zona, los activos eólicos asegurando el cumplimiento de los objetivos de prevención, disponibilidad, producción y coste teniendo los activos en perfecto estado y alargando su vida útil.

Funciones:

• Apoyo en la implementación de proyectos transversales y en la gestión de Infraestructuras comunes.
• Seguimiento de indicadores operacionales y económicos de parques, gestión y control de compras y contratos del área, supervisión de contratistas, gestión y control de costes y presupuesto.
• Asegurar el cumplimiento de criterios globales, normas QSE, en toda el área con homogeneidad en agrupaciones.
• Preparación de reportes de seguimiento incluyendo métricas/indicadores de operación.
• Colaboración y soporte a jefes de parque en temas técnicos, económicos, administrativos, etc.

Titulación/Formación: Ingenieria

Idiomas/Nivel: Inglés elevado

Experiencia: Al menos 5 años en gestión y seguimiento de proyectos asi como en control de costes

Perfil: Técnico con elevada capacidad de organización, de gestión y mejora de procesos y facilidad para el trabajo en equipo 

Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Move up