What are you searching?

Contract Manager

13-08-2019
ACCIONA precisa incorporar un/una Contract Manager para importante proyecto en Chile.
 
Misión:
 
Contract Management del proyecto.
 
Funciones:
 
- Preparación y actualización de la documentación del contrato, accesible para todos los equipos operativos.
- Hacer seguimiento, en colaboración con el Director de Proyecto y el Planificador, del cumplimiento de hitos, condiciones y obligaciones establecidas en el contrato.
- Garantizar la adecuada gestión documental asociada al avance del proyecto.
- Garantizar las condiciones ante proveedores y subcontratas antes y durante las negociaciones.
- Apoyar al Director de Proyecto y Jefe de Ingeniería en el desarrollo de la información requerida para la adecuada gestión del contrato.
- Responder oportunamente y de acuerdo con los requerimientos del contrato a todas las comunicaciones formales del cliente, autoridades, subcontratistas y proveedores.
- Hacer seguimiento y alertar al Director de Operaciones sobre cualquier novedad en el curso de una reclamación.
- Monitorización y gestión de variaciones y desviaciones.
- Identificación de riesgos y apoyo en la gestión de los mismos. Definición del plan de acción de mitigación y seguimiento.
- Gestión de reclamaciones del Cliente, Contratistas y Proveedores.
- Garantizar la recuperación adecuada de reclamaciones frente a terceros. Iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de reclamaciones con proveedores.
- Gestión de seguros del proyecto, artículos defectuosos y averías, e iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de la reclamación.

Requisitos:
 
- Titulado en Ingeniería Superior.
- Experiencia laboral previa mínima de 5-10 años en Gestión Contractual en proyectos industriales, preferiblemente de Power Generation (plantas de ciclo combinado, térmicas, termosolares).
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad geográfica y para viajar.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much