What are you searching?

Gerente de O&M Istmo

11-09-2019
ACCIONA precisa de un Gerente de O&M en la zona del Istmo para el Negocio de Energía.


Misión: Coordinar al equipo de trabajo y gestionar los activos de generación y recursos técnicos y económicos aprobados con el objetivo de conseguir las metas de disponibilidad, calidad, prevención y producción establecidas por la Gerencia Eólica.


Responsabilidades:
Responsable de mantener los índices de prevención para asegurar la integridad de las personas. Responsable de mantener la disponibilidad de los Parques a su cargo. Administrar los activos de la zona a su cargo. Control Presupuestario de los diferentes Parques a su cargo. Coordinación de Proveedores y Subcontratistas necesarios para los trabajos de O&M del Parque Eólico. Coordinación del Equipo Humano Propio y subcontratista para la ejecución de los trabajos en el PE. Gestión del refaccionamiento y la logística de materiales en el PE. Responsable de proponer e implementar mejoras operativas en el PE. Cumplir con los objetivos y políticas de los sistemas de Gestión.

Escolaridad: Ingeniero Mecánico, Eléctrico, Electromecánico o carrera a fin.
Años de experiencia: De 7 a 10 años
Paquetería Office.
Áreas de experiencia requerida: En operación y mantenimiento o gestión de parques.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much