What are you searching?

Técnico de Ofertas Servicios de Medio Ambiente

07-08-2019
ACCIONA, en su línea de negocio de servicios de Medio Ambiente, precisa incorporar un técnico de ofertas.


Misión: 


Dentro de este equipo realizara estudios económicos y técnicos para ofertas de mantenimiento de zonas verdes, servicios de conservación de parques y jardines y otras actividades relacionadas.


 
Funciones:


- Estudiar el proyecto del servicio a licitar, analizando pormenorizadamente los pliegos de condiciones y demás documentación técnica (Solvencia, Habilitaciones, Administración).

-   Contactar con subcontratistas y proveedores para conseguir ofertas y confeccionar el presupuesto del proyecto.

- Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el Personal Administrativo la preparación del resto de la documentación a presentar.

-   Visitar, cuando sea necesario, los espacios donde se va a ejecutar un servicio, con la finalidad de recabar información que pueda ser plasmada en el proyecto.

-   Llevar a cabo contactos comerciales cuando sea requerido para ello.

-   Conocer y cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.

- Conocimiento y actualización de las bases de datos y aplicativos de gestión de licitaciones que en cada momento se precise.



Calificaciones:

- Titulado Universitario: Ingeniería superior (preferiblemente industrial) o Ciencias medioambientales.

- Inglés avanzado.

- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much