What are you searching?

Engineering Manager

14-08-2019
ACCIONA precisa incorporar en proyecto en Arabia Saudi en su división de Agua un Engineering Manager que llevará a cabo las siguientes funciones:
 
- Organizar los trabajos de Ingeniería para asegurar su entrega dentro de los plazos establecidos y proporcionar soporte técnico al equipo de diseño y producción del Proyecto.

- Asegurar que se disponen de los recursos necesarios para que el equipo pueda realizar de forma apropiada la ingeniería del proyecto.
- Implementar y usar de forma eficaz los procesos y herramientas para obtener un desempeño óptimo del personal en línea con los estándares y políticas de calidad de la compañía.
- Participar activamente en el desarrollo del diseño y construcción del proyecto, validando los temas claves relacionados con la ingeniería.
- Usar métodos innovadores y creativos para generar soluciones a los diferentes problemas técnicos que puedan acontecer en el proyecto.
- Liderar y participar en iniciativas clave de evaluación de posibles incidencias para optimizar los servicios de Ingeniería.
- Monitorizar y gestionar eficazmente las evoluciones técnicas y cambios de regulación que puedan influir en la ingeniería del proyecto.
- Desarrollar y mantener un conocimiento experto en plantas desaladoras, ingeniería de las mismas, metodologías e innovación.
 
 
Requisitos:
 
- Ingeniero de Caminos/Ingeniero Industrial

- Al menos 8 años de experiencia en relación con las funciones descritas anteriormente en plantas de tratamiento de agua, principalmente desalación.
- Nivel muy alto de inglés






 
 
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much