What are you searching?

Generalista de Recursos Humanos

02-09-2019
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Generalista de Recursos Humanos para desempeñarse en oficina central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile.



Misión:
Se responsabilizará del buen funcionamiento de los temas relacionados con Recursos Humanos en los diferentes proyectos de ACCIONA Energía en la Zona Norte, elaboración de informes y presentación de lo que suceda en terreno.


Funciones:
- Ser el principal responsable de manejar los temas de Recursos Humanos en los proyectos asignados (contratación, beneficios, capacitación, desvinculaciones, etc.).
- Realización del ciclo completo de los procesos de selección de perfiles de los cargos asignados a proyectos (búsqueda directa, entrevistas por competencia, elaboración de informes y presentación de candidaturas a las líneas de mando).
- Acogida de nuevas incorporaciones siguiendo el procedimiento de la Compañía, dando soporte a los procesos administrativos asociados a la contratación.
- Garantizar la implementación de las políticas / programas de desarrollo de Recursos Humanos corporativos.
- Reporte de incidencias y participación activa en el tema de remuneraciones mensuales.
- Realizar y/o apoyar funciones administrativas propias del área (organigramas, vacaciones, capacitación, etc.).
- Ingresar y/o brindar información para cargar datos a los sistemas de la empresa (SAP, Unysoft, Expert).
- Gestión de cotizaciones y elaboración de órdenes de compra y hacer seguimiento a la recepción de facturas correspondientes a gastos de Recursos Humanos.

- Titulado/a de Psicología.
- Conocimiento en algún sistema ERP.
- Dominio de Excel nivel intermedio.
- Al menos 3 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much