What are you searching?

Técnico de Mantenimiento Eléctrico Senior

02-09-2019
ACCIONA en su división Energía se encuentra en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Eléctrico Senior para desempeñarse en planta fotovoltaica ubicada en la comuna de Diego de Almagro, región de Atacama, Chile.


Misión:
Realizar las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura asociada a la Planta Solar, incluyendo inversores, media tensión, sistemas de comunicaciones y equipos auxiliares.

Funciones:

- Como miembro de un equipo de mantenimiento multidisciplinar, ser parte activa en la planificación y toma de decisiones.

- Realizar las actividades de mantenimiento necesarias para el óptimo funcionamiento de la planta y la consecución de los objetivos impuestos por ACCIONA Energía.

- Estricto cumplimiento de todos los procedimientos de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente en su planificación y trabajo diario, constantemente revisando y mejorando dichos estándares.

- Seguimiento continuo de las operaciones de la planta utilizando el SCADA para verificar un comportamiento óptimo del activo, analizando y resolviendo las diferentes averías.

- A través del proceso de mejora continua, aumentar la eficiencia y eficacia del servicio de mantenimiento.

- Reportar la información necesaria en los Sistemas de Mantenimiento que indique la compañía (ENABLON, MAXIMO).

- Colaborar con el equipo de soporte de producción fotovoltaica en diferentes ensayos para mejora del comportamiento de la planta.
- Participación activa en la planificación de los trabajos, realización de procedimientos, revisión de documentación en conjunto con otros miembros del equipo.
- Uso eficiente de habilidades adquiridas a través de formaciones y experiencia para beneficio de ACCIONA.
- Cumplimiento de los objetivos personales y los indicados para la planta.
- Participar en un sistema de turnos para conseguir máxima disponibilidad de planta.
- Supervisión de contratas externas que trabajan en parque para la realización del trabajo con la Calidad y Seguridad requeridas por ACCIONA.

- Titulado de Técnico Eléctrico, Electrónico, Instrumentación o carrera afín. - Al menos 2 años de experiencia.

- Conocimientos básicos en herramientas informáticas; conocimientos de paneles solares, esquemas eléctricos e instrumentación, maniobras de celdas de media tensión.
- Deseable experiencia en inversores Power Electronics.

- Licencia de conducir Clase B al día.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much